fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

SEGUIRÁ EL FRÍO EN SONORA: INGRESARÁ MAÑANA OTRO FRENTE, TRAERÁ LLUVIA Y GRANIZO

Mar 30, 2024

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Sábado, basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general y con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y diferentes fuentes oficiales de los Estados Unidos, la Coordinación Estatal de Protección Civil emite el siguiente pronóstico:

Para el día de mañana se espera el ingreso de un nuevo frente frío siendo este el no.43 de la temporada. El cual, asociado a un sistema de baja presión y en interacción con la corriente en chorro polar y subtropical dará origen a la novena tormenta invernal de la temporada la cual se espera genere precipitaciones de ligeras a moderadas en gran parte de la entidad. Así mismo, se pronostica rachas de viento mayores a los 90 km/h, y un descenso en las temperaturas diurnas, así como la probabilidad de caída de nieve y agua nieve en zonas montañosas. Se espera que estas precipitaciones pudieran venir acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo. Por otro lado, se espera un incremento en el nivel de marea para las costas del estado de #Sonora.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 16°C con una humedad relativa del 40%, se espera para hoy un valor máximo de 29°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h, con rachas de 35 km/h.

Cielos nublados con *0% de probabilidad de precipitación.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 16°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 28°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 35 km/h.

Cielos nublados con *0% de probabilidad de precipitacion.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 30%, se espera un valor máximo de 24°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 55 km/h.

Cielos parcialmente nublados con *15% de probabilidad de precipitación.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 40%, se espera un valor máximo de 26°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 60 km/h.

Cielos nublados con *60% de probabilidad de precipitación.

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 17°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 28°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.

Cielos nublados con *0% de probabilidad de precipitación.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 30%, se espera un valor máximo de 23°C. Se podrían presentar vientos promedios de 20 km/h con rachas de 55 km/h.

Cielos parcialmente nublados con *0% de probabilidad de precipitación.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 17°C con una humedad relativa del 80%, se espera un valor máximo de 23°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 50 km/h.

Cielos nublados con *10% de probabilidad de precipitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *