fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

CAPTURA FGJES A ROBACARROS; OPERABAN EN HERMOSILLO, AGUA PRIETA Y CAJEME

May 17, 2024

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- En diferentes acciones de investigación realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), fueron capturados tres sujetos por su probable responsabilidad en el robo de vehículos en Hermosillo, Agua Prieta y Cajeme; uno de ellos fue detenido en flagrancia delictiva.

En Agua Prieta, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron el pasado 15 de mayo a Axel Jovany “N”, de 24 años, por la posesión de un automóvil Chevrolet Blazer con reporte de robo del pasado 30 de abril en Nogales, Sonora.

Fue detectado en la calle 34 y avenida 6, en la colonia Ladrillera, realizando maniobras temerarias y excediendo la velocidad sin motivo; al ser interceptado y revisar la serie del vehículo, se confirmó que la unidad motriz tenía reporte de robo.

El operativo conjunto entre agentes ministeriales con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) cumplimentaron en Cajeme dos órdenes de aprehensión a Germán Francisco “N” alías “El Pancho”, de 22 años; una por robo de vehículo y otra por posesión de vehículo de propulsión mecánica con reporte de robo.

En Hermosillo, se cumplimentó una orden de aprehensión contra Héctor Mauricio “N” por la probable comisión del delito de robo de vehículo de propulsión mecánica en agravio de Carlos Tadeo “N” y Jesús Humberto “N”, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social (CERESO).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) se compromete firmemente a ofrecer justicia a las víctimas de daños patrimoniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *