El domingo 16 de junio se suscitó un fuerte accidente vehicular en calles de Tijuana, Baja California, en el que se vieron involucrados dos vehículos y por el que murieron dos hombres en pleno Día del Padre.
Tras el choque, los cuerpos de los dos conductores quedaron atrapados adentro de las unidades. De acuerdo a los reportes, el accidente se registró en Calle Décima y Avenida Negrete.
El incidente fue grabado por cámaras de videovigilancia. En las imágenes se puede observar el fuerte impacto entre un Dodge Charger con placas de California y un auto Nissan Sentra.
Testigos informaron que presuntamente el conductor del vehículo negro viajaba a exceso de velocidad y se pasó el alto indicado por el semáforo, impactando al Nissan
Al sitio arribaron policías locales y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de ambos automovilistas, y otras tres personas resultaron heridas por las piezas que salieron volando y fueron atendidas en el sitio.
Minutos después de que se registrara el fuerte accidente y se confirmara la muerte de los dos conductores involucrados, familiares del hombre que conducía el Dodge arribaron al lugar de los hechos.
Al ver el cuerpo de su hijo, la madre desconsolada trató de abrir la unidad para que su hijo le respondiera, sin embargo, éste había muerto en el impacto.
En la escena la madre del joven, desesperada por no poder acceder a la unidad que ya se encontraba acordonada, gritó “despierta”, con el fin que su hijo despertará, pero ya era muy tarde.
“Homero, contéstame, ¡por favor!… Hijo soy tu mamá”, dijo la mujer antes de entrar en una crisis nerviosa en la que exigió que no movieran el cuerpo de su hijo, por lo que tuvo que ser contenida por quienes la acompañaban.