Este sábado se confirmó la muerte de Khyree Jackson, jugador de los Vikings, tras un accidente automovilístico nocturno en el que también murieron otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo, informó la Policía Estatal de Maryland en un comunicado. Jackson tenía 24 años.
En el accidente mortal ocurrido en Upper Marlboro, Maryland, se vieron implicados tres vehículos. Según las autoridades, Jackson viajaba en el asiento delantero. Jackson y el conductor fueron declarados muertos en el lugar del accidente. El tercer individuo, el cual iba sentado en la parte trasera, fue trasladado a un hospital local, donde más tarde fue declarado como muerto por el personal del hospital.
Los investigadores creen que la conductora de un Infiniti plateado “intentó cambiar de carril mientras conducía a gran velocidad cuando golpeó al Dodge Charger, en el que viajaba Jackson, y después golpeó a otro vehículo, un Chevrolet Impala. Posteriormente, el Charger se salió del carril derecho de la calzada y golpeó varios troncos de árboles, donde el vehículo se detuvo”, reportó CNN.
La Policía del Estado de Maryland cree que el alcohol pudo ser un factor contribuyente. Los cargos están pendientes de la investigación y la consulta con la Oficina del Fiscal del condado, dijo la Policía.