fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

DIPUTADA DE #MORENA POR SONORA VOTÓ A FAVOR DE ELEVAR A RANGO CONSTITUCIONAL “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO”

Sep 26, 2024

#DESPIERTASONORA

La diputada federal, Anabel Acosta Islas, refrendó su compromiso con las causas sociales y respaldó la reforma que eleva a rango constitucional el Programa Jóvenes Construyendo El Futuro, creado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy en la Cámara de Diputados dimos un paso histórico: el programa Jóvenes Construyendo el Futuro es ahora un derecho constitucional”, señaló Acosta Islas.

“Este avance es un acto de justicia para millones de jóvenes que han sido olvidados en el pasado. A partir de ahora, aquellos que no estudian ni trabajan tendrán la oportunidad de capacitarse, recibir un apoyo económico y construir un mejor futuro. Con esta reforma, reafirmamos nuestro compromiso de inclusión y bienestar para las nuevas generaciones, garantizando que cada joven cuente con las herramientas necesarias para su desarrollo”, resaltó la cajemense.

Y reiteró su compromiso:

“Este es el México que estamos construyendo: un país con más oportunidades, donde los jóvenes son una prioridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *