fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

Captura UMAV a hombre por violencia familiar en Cajeme

Nov 12, 2024

Si eres víctima de violencia familiar o algún tipo de abuso, no te calles y denuncia, estamos para ayudarte, comunícate a la línea de emergencia 911 o a la línea para denuncias anónimas 089

#DESPIERTASONORA

 Tras reportarse un caso de violencia familiar, agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV), capturaron este lunes a una persona en la comisaría de Marte R. Gómez.

Al llegar al lugar, la reportante señaló que, momentos antes, su esposo, de nombre Antonio de Jesús “N.”, de 34 años de edad, había llegado con actitud agresiva a su domicilio y la agredió verbal y físicamente, además de lanzar y quebrar algunos objetos de cristal.

Los oficiales de la UMAV detuvieron al sujeto por el presunto delito de violencia familiar, fue llevado al edificio de la SSPM para la elaboración del Informe Policial Homologado y puesto a disposición de las autoridades competentes conforme a ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *