La tarde de ayer nuevamente Estados Unidos vivió una tragedia, donde un avión se estrelló y éste portaba matrícula mexicana por lo cual ya identificaron al piloto y su segundo al mando, quienes eran connacionales.
Los hechos ocurrieron cerca del centro comercial Roosevelt, en Filadelfia, donde el avión con matrícula XA-UCI, con registro de México, cayó cerca del mencionado sitio; la aeronave es parte de la empresa Jet Rescue, misma que ofrece servicios de ambulancias.


Dicha compañía está enfocada tanto en la atención del paciente como la seguridad del vuelo; incluso la ficha señalaba que la aeronave fue captada en recientes días por el estado de Querétaro y la ciudad de Toluca, capital del Estado de México.
Incluso dieron a conocer en los reportes más recientes que momentos antes de caer estuvieron en Miami y de ahí partieron a Filadelfia sin ningún tipo de problema, pero al momento de salir rumbo a Springfield sucedió la inesperada tragedia.
Por el momento salió a la luz la identidad del piloto y su segundo al mando, se trata de Alan Montoya, quien fungía como piloto de la aeronave, así como Jesús Juárez, copiloto.
Además está confirmado que entre los pasajeros estaba una pequeña, quien estaba de regreso a casa en Tijuana, México, tras someterse a un tratamiento en Estados Unidos, el cual le salvó la vida, sin embargo, durante su regreso fue víctima de éste accidente.
La niña estaba acompañada al parecer de su madre, quien también habría perdido la vida, pero no han dado detalles de sus identidades para proteger la privacidad de la familia, así como de las propias víctimas.