Luego de que se dio a conocer que el polémico exalcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal, se sumó al proceso nacional de afiliación de Morena, varios militantes expusieron su desacuerdo, ya que lo señalaron como un personaje que ya traicionó al movimiento.
“Propongo un filtro dentro del Consejo Estatal de Morena, no a los actores políticos que ya traicionaron a nuestro movimiento 4T, a los que en su momento el pueblo confío en ellos, no a los que sin principios ni moral le dieron la espalda al movimiento: NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR”, expresó el regidor de Cajeme, Edgar Gutiérrez Lara.
“Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto, perdonamos pero no olvidamos”, advirtió el también consejero nacional de Morena, Edgar Gutiérrez Lara.
Sergio Pablo Mariscal fue alcalde de Cajeme del 2018 al 2021, su paso por la administración municipal fue una de las peores, además de que se vio involucrado en señalamientos de corrupción y negligencia, el municipio estuvo abandonado.
La pregunta es si Morena y su militancia permitirá que estas figuras que han manchado el movimiento sigan activos y en la toma de decisiones.
