#DESPIERTASONORA
Más de mil 500 servicios fueron los que aprovecharon habitantes de la colonia Cajeme y asentamientos aledaños, gracias a la jornada comunitaria “Pequeñas Grandes Acciones”, promovida por la diputada federal Anabel Acosta Islas.



Durante esta jornada, la legisladora aprovechó para festejar a los niños, a quienes les brindó dulces, bollitos, juguetes, balones y zapatos, gracias a la aportación de personas que se sumaron a la jornada.
“Estoy muy agradecida y muy contenta porque cada vez son más las personas que se unen a las Pequeñas Grandes Acciones, con lo que podemos llevar más beneficios a los ciudadanos, por lo que confiamos en que tendremos más aliados y más servicios para la gente durante las próximas jornadas”, destacó.

Anabel Acosta comentó que entre los servicios más demandados por los ciudadanos se encuentra la expedición de actas de nacimiento, la vacunación y esterilización de perros y gatos, las consultas médicas, así como los cortes y tintes de cabello.
“Yo vine a pedirle su voto de confianza a las familias de la Cajeme y hoy regreso a agradecerles, porque lo importante para mí como representante popular es estar cerca de la gente, escuchar sus necesidades, ver la realidad que viven y poder llevar su voz a la Cámara de Diputados, y así poder representarlos dignamente, pues es ahí donde radica la verdadera transformación”, resaltó.
