fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

López Obrador acude a votar en la elección judicial

Jun 1, 2025

#DESPIERTASONORA

El ex presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció este domingo, después de haber dejado el poder el pasado 1 de octubre, para participar en la elección de integrantes del Poder Judicial, y aprovechó para compartir su opinión sobre su sucesora.

Visiblemente más delgado que hace ocho meses, cuando entregó a Claudia Sheinbaum la banda presidencial, López Obrador se agachó frente a la mampara en la casilla durante unos 10 minutos para marcar los recuadros, mientras lo esperaban los vecinos del sitio, quienes lo abrazaron, besaron y dieron sus parabienes.

“Nunca en la historia de nuestro país el pueblo había decidido de manera directa, ni había tenido el derecho de elegir a jueces, magistrados y ministros de Poder Judicial. Es la primera vez en la historia, por eso quise participar en esta histórica elección”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *