Durante una reunión con el Consejo de Administración de Mercajeme, encabezado por su presidente, Esteban Valdez, la diputada Anabel Acosta Islas aseguró que acompañará las gestiones de los locatarios para sacar adelante los diversos temas que les preocupan.
La legisladora indicó que en campaña uno de sus compromisos fue escuchar las demandas de la ciudadanía y de los diferentes sectores, por lo que continuará realizando recorridos y reuniones para escucharlos y atenderlos.



“Nos reunimos para escuchar sus inquietudes y planteamientos, y acompañar puntualmente sus gestiones, siendo un puente entre los locatarios y las diversas dependencias para sacar adelante los diversos temas que les preocupan”, destacó.
Acosta Islas mencionó que los locatarios representan a muchísimas familias en materia económica, por lo que es importante que les vaya bien para que se incremente la derrama económica en el Mercajeme, así como el número de empleos.

“El Mercado Municipal es un punto de reunión, donde las personas vienen a comer o a hacer sus compras, por lo que es importante que esté en condiciones, por eso es necesitamos seguir impulsando su desarrollo y crecimiento para que también sigan generando empleos”, expresó.
Finalmente, la diputada federal dijo que la intención de este tipo de reuniones es escucharlos y acompañarlos a tocar las puertas que se necesiten y dar seguimiento hasta que sean atendidos para llegar a acuerdos que sumen y que sean para beneficio de todas las partes involucradas