• lun. Nov 17th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Aseguran en la aduana de Sonoyta una ametralladora calibre 50, 10 fusiles, armas, 64 cargadores, 14 mil cartuchos y mira telescópica

Ago 24, 2025

#𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦𝗢𝗡𝗢𝗥𝗔

Agentes de la Guardia Nacional, en la frontera de Sonora, detuvieron a dos personas, una de nacionalidad estadounidense y un mexicano, en posesión de un arsenal.

Los guardias federales, en coordinación con oficiales de Comercio Exterior, inspeccionaron una camioneta con placas del estado de Arizona, Estados Unidos de América, en la Aduana de Sonoyta.

Durante la revisión localizaron:

• 1 ametralladora calibre 50 mm.

• 10 fusiles de asalto.

• 3 armas cortas.

• 64 cargadores para diferentes armas.

• 14,000 cartuchos para fusil de asalto.

• 1 mira telescópica.

Los detenidos, el material bélico y el automotor quedaron a disposición del ministerio público, para continuar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X (Twitter)
YouTube
Instagram
Tiktok