fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Realiza acciones preventivas y vigilancia el OOMAPASC ante arribo de “Lorena”

Sep 4, 2025

#DESPIERTASONORA

Por instrucción del presidente municipal Javier Lamarque, el director general de Luis Alberto Ruiz, convoco al personal directivo de las distintas áreas de la dirección técnica a reunión para evaluación de acciones de inspección y preventivas en todos los departamentos, instalaciones y redes del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme.

En dicha reunión se instruyó a todos los encargados de las distintas áreas operativas a supervisar y realizar acciones preventivas para minimizar en lo posible las afectaciones que podrían presentarse debido al pronóstico de fuerte lluvias en la región derivado de la presencia de la tormenta tropical “LORENA”.

De la misma manera, se establecieron guardias permanentes de personal operativo, técnico y directivo, acopio de materiales y maquinaria que pudiera requerirse para atender oportunamente cualquier situación que pudiera presentarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *