La dirigente nacional de Morena calificó al panista como “un prófugo de la justicia” y “el Senador más corrupto de la historia”, luego de que el excandidato presidencial difundió un comunicado mediante el cual el PAN denunció supuestos vínculos del exsecretario de Seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, líder de “La Barredora”, con el Gobierno de la llamada Cuarta Transformación (4T).
Alcalde consideró que las acusaciones de corrupción por parte del legislador del blanquiazul se pueden comparar con el dicho de “el burro hablando de orejas”.
recordó que en el pasado Ricardo Anaya se ha visto involucrado en casos de corrupción en el estado de Querétaro, además de que fue relacionado con el pago de sobornos millonarios por parte de Odebrecht a Pemex.