Los Yaquis de Obregón vivieron una noche histórica en la Fiesta Mexicana de Beisbol al imponerse 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo con un juego Sin Hit Ni Carrera combinado, respaldado por pitcheo dominante y un bateo oportuno.
El derecho Felipe González abrió el compromiso con tres entradas perfectas sin permitir imparable, seguido por el relevo de los zurdos Samuel Zazueta, Manuel Chávez y Saúl Vázquez concretando una joya de pitcheo que silenció por completo a la ofensiva naranja.


La tribu abrió el marcador en la tercera entrada con un infield hit de Miguel Guzmán que mandó al plato al juvenil Néstor Ríos. En el cuarto episodio, el cajemense Antonis Macías disparó un doblete productor para impulsar a Kevin Villavicencio. La tercera y definitiva anotación llegó con la casa llena, cuando un wild pitch permitió a Fernando Villalobos llegar al plato.
Yaquis continuará su participación en el torneo este domingo, enfrentando a los Algodoneros de Guasave en el American Family Fields en punto de las 3:00 pm. El abridor programado será el recién incorporado Aníbal Cervantes.