La Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico arrancó y los Yaquis de obregón cayeró en calidad de visitantes 1-4 ante Cañeros de Los Mochis, en un duelo de gran duelo de pitcheo el cual fue resuelto con un batazo oportuno.
Un cuadrangular con casa llena en el cierre del quinto episodio por parte de Asael Sánchez marcó la diferencia a favor de Cañeros y la pizarra no se movió más el resto del encuentro. En la caja timbraron Eric Filia, Yasmany Tómas y Leonys Martin.



La única carrera de Yaquis cayó en el noveno rollo gracias a un imaprable productor de Roberto Valenzuela que mandó a la registradora a Riley Unroe.
El caribeño Odrisamer Despaigne fue el encargado de iniciar el cotejo, donde lanzó para 4.1 innings de 5 hits, 2 carreras, 3 bases por bola y 2 ponches, dejando una efectividad de 4.15 ERA en su presentación y cargando con el decalabro. Le siguieron en la loma Manuel Chávez, Cristian Alvarado, Saúl Vázquez y Anibal Cervantes.


Por Cañeros abrió Darel Torres que se llevó la victoria 6 episodios de labor, donde solo toleró 3 imparables sin daño. Después vinieron Lupe Chávez, Colten Davis y cerró Denis Correa.
Para este jueves la Tribu Obregonense hará su presentación en casa recibiendo a Cañeros en el Estadio Yaquis, donde el pitcher programado para abrir el compromiso será el cubano Vladimir Gutiérrez. Las puertas del inmueble abriran a las 4pm, la ceremonia inaugural dará inicio a las 6pm y el playball se cantará a las 7:30 pm.