“No estoy preparado aún para gobernar Sonora, no conozco Sonora”, esto lo declaró recientemente el empresario y expriista, Ricardo Bours, al referirse a una propuesta que le hicieron de ser candidato a la gubernatura y que según él rechazó, pero cuanta incongruencia o cuanta irresponsabilidad del cajemense, ya que en el 2021 si aceptó ser candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, y lo hizo a sabiendas que no estaba preparado y que no conocía Sonora.
Por cierto, en esa ocasión de última hora y ya teniendo encima el día de la elección, se rajó y le dio la espalda a miles de personas que le dieron su confianza y su apoyo, y lo hizo, no porque “no estaba preparado, ni porque no conocía Sonora”, más bien, fue por un motivo personal, el de apoyar al candidato del PRI, Ernesto Gándara.
Y lo peor es que a los naranjas los dejó, no solo colgados de la brocha, según me contaron, también con deudas por pagar, osea eso si es ser irresponsable!; en ese momento el actual diputado de MC, Manuel Scott, fue el que salió al quite, y aunque por unos días, retomó ese proyecto como candidato a gobernador. Obviamente con resultados muy pobres.
