En el cierre del Clásico Sonorense, los Yaquis de Obregón cayeron 5-3 ante los Naranjeros de Hermosillo este jueves en el Estadio “Fernando Valenzuela”, en un duelo disputado con garra de principio a fin donde la Tribu no pudo mantener la ventaja que consiguió.
Después de ir abajo en el marcador con la anotaciones de Willie Calhoun y Agustín Murillo, la ofensiva obregonense reaccionó en el tercer episodio con un elevado de sacrificio de Riley Unroe que impulsó a Miguel Guzmán, seguido por un cuadrangular de dos carreras de Juan Carlos Gamboa que colocó al frente a los Yaquis 3-2. Sin embargo, la respuesta local llegó en la parte baja del cuarto inning, cuando Hermosillo retomó la delantera y ya no la soltó.



Calhoun, Reivaj García y el Guty Murillo anotaron paralos locales y dejar cifras definitivas 5-3
El abridor cubano Ariel Miranda trabajó 4 entradas de 6 hits, 4 carreras y 3 ponches cargando con el descalabro. Después relevaron Aníbal Cervantes, Manuel Chávez, Efraín Contreras y Brandon Brennan.


Por Naranjeros abrió Eduardo Vera que se fue sin desición en 4 innings de labor. Luis Márquez se llevó la victoria y el salvamento fue para Matt Foster.
Los Yaquis regresarán a Ciudad Obregón para continuar con su calendario en la Temporada 2025-2026 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde enfrentaran al conjunto de Tucosn Baseball en el Estadio Yaquis. La rotación de la Tribu la encabeza Felipe González, Orlando Lara y Odrisamer Despaigne.
