¿Qué clase de persona se tiene que ser para regocijarse y celebrar la desgracia de familias de Cajeme?
No imagino que pasó por la cabeza de Mary Leyva, dirigente del PRI y regidora pluri en Cajeme, al emitir este comentario por varios grupos de WhatsApp: “Muchas felicidades al señor Javier Lamarque estamos rompiendo un buen récord”, esto al hacer referencia a varias personas que fueron privadas de la vida en el municipio.
Cómo lider y regidora del PRI, el partido que colocó a Ciudad Obregón, entre las ciudades más violentas del mundo, tiene la frialdad de emitir esos comentarios y celebrar al decir “UN BUEN RÉCORD”; ¿No pensó en las familias que están de luto?, pues claro que no!!.
Ahora le pregunto a esta dirigente del PRI ¿No recuerdas que esa espiral de violencia comenzó cuando el PRIAN gobernó? ¿No recuerdas que ustedes dejaron a los cajemenses esa herencia maldita?.
Definitivamente la dirigente estatal del PRI, Lupita Soto, debe tomar cartas en el asunto y si tiene congruencia y sensibilidad debería de destituirla y ponerla a trabajar, ya que como regidora del PRI nunca atiende a los ciudadanos, no participa en comisiones, solo va a cobrar el cheque.
Y tu como ciudadano. ¿Qué opinas?
