La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dijo que en la estrategia de seguridad derivada del asesinato de Carlos Manzo, habrá mesas de trabajo con las comunidades, autoridades tradicionales y sectores productivos y sociales de la entidad.
La presidenta Sheinbaum dijo que desde este 4 de noviembre, los y las secretarias del Gabinete se reunirán con diversos sectores de Michoacán.
“Michoacán nunca se ha rendido y nosotros tampoco”, fue parte del mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum al presentar un plan especial para el estado tras el asesinato de Carlos Manzo, que incluye la visita de todo el Gabinete y el reforzamiento de la presencia de la Guardia Nacional.
Sheinbaum remarcó su solidaridad con la viuda de Carlos Manzo por el cobarde asesinato del alcalde de Uruapan. “Compartimos ese sentimiento: Su homicidio no solo duele a su familia, sino a todas y todos los michoacanos”.
“Nos dividiremos tareas y nos reuniremos con autoridades, iglesias, sectores productivos y comunidades, para fortalecer el plan con su mirada y experiencia“, detalló.
