A marchas forzadas concluyeron anoche los trabajos de reparación en la tubería que forma parte de la línea principal que abastece de agua potable al sector poniente de la ciudad, informó Artidoro Lagarda, director general Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa.
“Esta afectación se originó debido a que la tubería presentaba fractura por cumplimiento de su vida útil, por lo que fue necesario sustituir el tramo dañado, afectando con ello una gran parte del servicio”, explicó Lagarda Yescas.
Por último derivado de la información que proporcionó el área técnica del Organismo se estableció que se realizaron el ajuste y movimiento de válvulas correspondientes, lo que se traduce en estos momentos en el restablecimiento gradual del suministro en el sector afectado.
“Agradecemos la comprensión de los usuarios ante las molestias que estos trabajos pudieron generar, reiterando el compromiso de seguir atendiendo con oportunidad las necesidades y las demandas para mejorar nuestro servicio”, subrayó.
Para dudas, aclaraciones o reportes, se pone a disposición el número:
642 116 1802
