Los Yaquis de Obregón cayeron en casa 5-1 en el tercer y último juego de la serie ante Algodoneros de Guasave, sin embargo consiguieron adjudicarse la penúltima serie de la primera vuelta de la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
El cubano Odrisamer Despaigne cargó con el descalabro en labor de 7 innings, donde permitió 7 imparables, 5 carreras y ponchó a 7 rivales, dejando si efectividad en 3.51 ERA. Al relevo llegaró Giovanni Vargas con las últimas 2 entradas restantes.



Por Guasave abrió Kyle Tyler que se apuntó la victoria en 6 entradas lanzadas de solo 5 imparables sin recibir daño. Después siguieron en la loma Rafael Córdoba, Jeff Ibarra, Luis Moreno y cerró Jonathan Haab.
La visita abrió el marcador en el tercer episodio con anotaciones de Drew Evans y Philip Ervin, quienes aprovecharon un error defensivo en los jardines para el 2-0 parcial.
En el quinto rollo volvieron hacer daño con carrera de Ervin que produjo Alberto Barriga y en el sexto capítulo Leo Heras se voló la barda con hombre a bordo para el 5-0.
El descuento llegó en el cierre del séptimo inning con in rodado de Riley Unroe que mandó a la registradora a Kevin Villavicencio para el 5-1.
Para la última serie de la primera vuelta, los Yaquis visitarán a Venados de Mazatlán os dias 21, 22 y 23 de Noviembre y la rotación probable la encabeza el norteamericano Brandon Brennan, seguido de Felipe González y para el último juego estará Orlando Lara.
