Hermosillo, Sonora; 4 de diciembre de 2025.– El Bosque Urbano La Sauceda, invita a la ciudadanía a participar en las actividades culturales, recreativas y ambientales programadas para este fin de semana. Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público.
*Viernes 5 de diciembre
• 18:00 hrs – Concierto: Los Apson



Foro al Aire Libre. Presentación especial de una de las agrupaciones más emblemáticas del rock sonorense.
• 19:00 hrs – Econversando: “Hablemos sobre colibríes”



Ponente: Biól. Arlyn Grissel Grijalva Robles. Kiosco Central.
*Sábado 6 de diciembre
• 7:00 hrs – Jornada de conservación y limpieza
Bosque Urbano La Sauceda.
• 9:00 a 11:00 hrs – Taller de cerámica navideña
Cupo limitado. Entrada libre en el Foro al Aire Libre.
• 16:00 hrs – KiloJuguemetrón




Foro al Aire Libre. Donación de juguetes nuevos o en buen estado para niñas y niños que más lo necesitan.
• 16:30 hrs – Pequeños Guardabosques: Mini guía de aves del humedal
Actividad infantil en el Área del Humedal.
• 16:00 hrs – Yoga en el Humedal. Actividadpara adultos. Área del humedal.
• 17:00 hrs – Taller de Piñatas impartido por el Instituto Francisco Javier Saeta I.A.P., actividad para todas las edades. En el Kiosco Central
*Domingo 7 de diciembre
• 7:00 hrs – Jornada de conservación y limpieza
Bosque Urbano La Sauceda.
• 9:00 a 11:00 hrs – Taller de cerámica navideña
Foro al Aire Libre. Cupo limitado.
• 16:00 hrs – Domingo Chill: Tributo a John Lennon
Foro al Aire Libre. Más de 10 bandas sonorenses participarán en un ambiente familiar de música y convivencia.
• 17:00 hrs – Club de lectura con la Tribu Desquiciada
Lectura y análisis de El retrato de Dorian Gray. Kiosco Central.
El Bosque Urbano La Sauceda invita a la ciudadanía a ser parte de estas actividades que fortalecen la cultura, la convivencia y el cuidado ambiental, reafirmando su compromiso con la regeneración y vitalidad del Bosque Urbano La Sauceda.
