• mié. Jun 10th, 2026

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

El Pablo Ituarte vibró con el arranque del Softbol en Cananea

May 8, 2026

Con gran ambiente se inauguró oficialmente la Liga Municipal de Softbol Cananea 2026.

En representación de Esmeralda González Tapia, presidenta municipal, César Fuentes, secretario del Ayuntamiento, junto a Héctor Duarte, director del Deporte, reafirmó el compromiso de la presidenta para impulsar el deporte.

Este año, la liga se viste de gala al rendir tributo a dos grandes que han dejado huella en el diamante: Jorge “El Gavilán” Herrera (Varonil) y Belén Gutiérrez (Femenil).

El momento más emotivo fue durante el homenaje póstumo a Eduardo Calderón León, recordando su legado y pasión con el sóftbol.

#Cananea#EnLaRutaDeLaTransformación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X (Twitter)
YouTube
Instagram
Tiktok