
Con gran ambiente se inauguró oficialmente la Liga Municipal de Softbol Cananea 2026.
En representación de Esmeralda González Tapia, presidenta municipal, César Fuentes, secretario del Ayuntamiento, junto a Héctor Duarte, director del Deporte, reafirmó el compromiso de la presidenta para impulsar el deporte.
Este año, la liga se viste de gala al rendir tributo a dos grandes que han dejado huella en el diamante: Jorge “El Gavilán” Herrera (Varonil) y Belén Gutiérrez (Femenil).
El momento más emotivo fue durante el homenaje póstumo a Eduardo Calderón León, recordando su legado y pasión con el sóftbol.
#Cananea#EnLaRutaDeLaTransformación















