#DESPIERTASONORA
Simularon estar en La Mañanera de la Presidenta, la cual acusaron de ser el “centro nacional de las mentiras”.
Desde allí afirmaron además que el país vive “la crisis más severa del régimen, por no haber querido separar el poder político del poder criminal”.
Y Loret fue más allá, al asegurar que este gobierno ha hecho “montajes” para proteger a los delincuentes que están en el Poder.
¿Qué opinas?
