Porque la grandeza de nuestras personas adultas mayores merece celebrarse, te invitamos a compartir una tarde llena de alegría, convivencia y momentos especiales. 💛
📅 Viernes 15 de mayo de 2026
🕠 A partir de las 5:30 PM
📍 Plaza Álvaro Obregón
(Calle 5 de Febrero entre Hidalgo y Allende, frente a Palacio Municipal)
Disfrutemos juntos de un espacio pensado para reconocer, convivir y celebrar a quienes con su experiencia y amor han dejado huella en nuestras vidas. Además, contaremos con la participación de MYPIMES.
