El presidente municipal de Navojoa, Jorge Elías Retes, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, encabezó la Inauguración del Pozo Rosales .
Este es el tercero de los 12 pozos proyectados que se conectarán a la red de distribución para transformar el abastecimiento de agua:
9 comunidades rurales beneficiadas.
2 pozos destinados para la zona poniente.
1 pozo destinado a la zona oriente.
Con hechos y obras prioritarias, seguimos cumpliendo y llevando bienestar a las familias que más lo necesitan. ![]()
#GobiernoMunicipal#ResultadosQueSeSienten#BienestarParaTodos#aguaparanavojoa










