#DESPIERTASONORA
La entrega de apoyos estatales y municipales sigue transformando vidas y generando nuevas oportunidades para las familias de Navojoa. 💙

La presidenta de DIF Navojoa, Luz Argel Gaxiola de Elías, acompañada de su esposo, el presidente municipal Jorge Alberto Elías Retes, encabezó una importante jornada de apoyo junto al equipo de CID-UBR, liderado por Carlos Molina, donde se realizó la entrega de 15 Proyectos Productivos “Yo Puedo” y 40 credenciales para personas con discapacidad, fortaleciendo la inclusión y el desarrollo de las personas con discapacidad.
Además, el equipo de Programas Alimentarios realizó por primera vez la entrega de despensas a personas en situación vulnerable del área urbana, ampliando el alcance de los apoyos municipales para llegar a más familias que requieren respaldo.
La suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Navojoa y DIF Municipal continúa dando resultados que mejoran la calidad de vida de las personas y brindan herramientas para construir un mejor futuro.




























