#DESPIERTASONORA
Se iniciaron los trabajos de mantenimiento en la Alberca Municipal, para el disfrute de las familias durante la próxima temporada de verano.
Estas acciones que realiza personal de Obras Públicas Municipales forman parte de las acciones impulsadas por la presidenta Esmeralda González Tapia para rescatar y conservar los espacios públicos de la comunidad.

Siguen trabajando para brindar espacios dignos, seguros y funcionales para todas y todos.
#Cananea #EnLaRutaDeLaTransformación
