• mar. Oct 7th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

En Cajeme, detienen en operativo mixto a sujetos por presunto delito contra la salud

Mar 12, 2021

 #DespiertaSonora

Ciudad Obregón, Son. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, Sedena y la Policía Estatal, lograron durante la tarde de ayer jueves en la colonia Las Haciendas, la detención de Bernardo “N.”, de 30 años y Juan Carlos “N.”, de 48 años, luego de que presuntamente portaban en el vehículo que circulaban un envoltorio de una sustancia granulada color blanco, con características similares a las del cristal.

Fue a las 14:37 horas cuando los elementos de las diversas corporaciones, al realizar recorridos de vigilancia por la calle Guerrero entre de los Trinitarios y Las Teresianas del lugar antes mencionado, observaron un vehículo sospechoso con dos personas del sexo masculino merodeando el sector.

Por lo anterior, los agentes procedieron de inmediato a realizarle una inspección física a los sujetos y en el interior del vehículo, encontraron en el asiento del copiloto un envoltorio.

Juan Carlos y Bernardo fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *