Con el propósito de respaldar a las familias en el inicio del nuevo ciclo escolar y fortalecer el acceso a la educación, el Sistema DIF Cajeme realizó la entrega de más de 700 paquetes de útiles escolares a niñas y niños de diversas comunidades del municipio.
La entrega fue encabezada por la Dra. Martha Patricia Patiño Fierro, presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, quien destacó la importancia de proporcionar a la niñez las herramientas necesarias para continuar su formación académica, al mismo tiempo que se contribuye a la economía de los hogares cajemenses.



Estos apoyos fueron reunidos a través de la campaña “Regreso a Clases 2025”, impulsada por el Voluntariado de DIF Cajeme, con el valioso respaldo de la ciudadanía y del sector empresarial que se sumaron de manera solidaria a esta iniciativa en favor de la educación.
Mediante acciones como esta, DIF Cajeme reafirma su compromiso con la niñez y la juventud, promoviendo su desarrollo integral y generando mejores oportunidades para su futuro.