• vie. Oct 24th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Comparten grupos de la PESP del gobierno de sonora mochilas y útiles escolares

Sep 1, 2025

– En apoyo a niñas y niños de municipios, más de 170 estudiantes recibieron beneficios previo al regreso a clases.

#𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦𝗢𝗡𝗢𝗥𝗔

Hermosillo, Sonora; 1 de septiembre de 2025.- Grupos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Sonora compartieron mochilas y materiales en beneficio de niñas y niños estudiantes de la comunidad Tohono O’odham, al norte del estado.

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de las diferentes bases operativas se organizaron y adquirieron materiales con sus propios recursos para distribuirlos en beneficio de la niñez de las comunidades de General Plutarco Elías Calles, Puerto Peñasco, Pitiquito, Hermosillo, Caborca y otros municipios, previo al regreso a clases.

Esta labor benefició a más de 170 estudiantes de distintos niveles educativos, como parte de las acciones de proximidad que promueve la Policía Estatal y el trabajo operativo que mantiene la corporación en la región norte de Sonora.

Apoyando a la niñez en su regreso a clases, la corporación colabora en patrullajes preventivos con las autoridades de los tres niveles de gobierno para vigilar los sectores escolares, incorporándose en honores a la Bandera y sumando más promotores de la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X (Twitter)
YouTube
Instagram
Tiktok