#DespiertaSonora
San Juan del Río. El director de Protección Civil de San Juan del Río, Querétaro, Fernando Ortega, informó que ya se encuentra controlado y sofocado el incendio que se registró hoy, viernes 26 de marzo de 2021, en una bodega de la empresa papelera Kimberly Clark.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, bomberos y brigadas de Seguridad Internas, quienes realizaron labores para evitar que el fuego se reavivara.
Personal de la empresa habría alertado a las autoridades, a través del número de emergencia 911, sobre el fuego que generó una nube densa que se observó desde diferentes puntos del municipio.
Por lo menos 250 trabajadores fueron desalojados del lugar y las autoridades no reportan personas lesionadas.
Información: Noticieros Televisa