En un juego que se definió en entradas extras, los Yaquis de Obregón cayeron 3-2 ante Cañeros de Los Mochis, quienes rescataron así el juego del honor y evitando la barrida en el Estadio Yaquis.



Los Yaquis tomaron la delantera en la quinta entrada con un poderoso cuadrangular del juvenil Braulio Cavero por el jardín derecho, llevando por delante a Miguel Guzmán para el 2-0 parcial. Sin embargo, los verdes respondieron en el séptimo episodio: Eric Filia abrió con pasaporte, Dayson Croes rompió el sin hit con sencillo al izquierdo y, tras un out, Rodolfo Amador conectó línea al central que remolcó las dos carreras del empate.

El marcador permaneció igual hasta la undécima entrada, cuando nuevamente Filia inició como corredor en segunda; Croes lo movió con toque de sacrificio y Asael Sánchez respondió con imparable al izquierdo que significó la carrera de la diferencia. En el cierre, Lupe Chávez se encargó de colgar el cero con relevo impecable y acreditarse el salvamento.
Por los Yaquis, el abridor Felipe González cumplió con una sólida actuación de seis entradas sin permitir anotación, con solo una base y cinco ponches. Lo relevaron Manuel Chávez, Brandon Brennan, Devin Sweet, el derrotado Cristian Alvarado y Saúl Vázquez.
En tanto, Miguel Vázquez abrió por los Cañeros lanzando cinco entradas y dos tercios de dos carreras, cuatro imparables, una base y cuatro ponches. Del bullpen lo respaldaron Erubiel Armenta, Jonás Garibay, Vicente Valenzuela, el ganador Colten Davis, y el cerrador Lupe Chávez, quien aseguró el triunfo.
Para el siguiente compromiso Yaquis visitará a Tomateros de Culiacán y la rotacion probable sera Orlando Lara, Odrisamer Despaigne y Vladimir Gutierrez.
