• lun. Nov 17th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Investiga FGJES privación ilegal de la libertad en el centro de #HERMOSILLO

Oct 31, 2025

#DESPIERTASONORA

Hermosillo, Sonora, 31 de octubre de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga la privación ilegal de la libertad de un hombre de 55 años, ocurrida la mañana de este jueves en Hermosillo.

Los primeros reportes señalan que tres individuos ingresaron a unas oficinas en la calle Chihuahua, en Hermosillo, sometieron a la víctima y la obligaron a retirarse con ellos, para exigirle dinero en efectivo.

Tras la rápida acción de los cuerpos de seguridad, con base en un reporte, la víctima fue localizada sana y salva en un banco mientras los agresores lograron huir, por lo que las diferentes instituciones policiales siguen abocadas a la localización de los delincuentes

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene las investigaciones para identificar y detener a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X (Twitter)
YouTube
Instagram
Tiktok