#DespiertaSonora
La temporada 2021 de las Grandes Ligas comenzó con el pie izquierdo para los Yankees de Nueva York.
La novena neoyorkina cayó 3-2 en el Openning Day ante los Azulejos de Toronto, logrando el triunfo viniendo de atrás para ganar su primer juego de la campaña en entradas extra.
La tarde se prendió cuando Gary Sánchez la mandó la pelota del otro lado de la cerca para que los Bombarderos tomaran la ventaja impulsando las dos carreras de su equipo. Sin embargo, los Azulejos reaccionaron y empataron el juego en la sexta entrada con una carrera más de Teoscar Hernández con solitario vuelacercas.
Y aunque los Yankees tuvieron la oportunidad de dejar tendidos en el terreno a los Blue Jays, el pitcheo del equipo canadiense prevaleció para llevarlo a extra innings, episodio en el que Randal Grichuk conectó doblete para llevar a Jonathan Davis a la registradora.
Perdió Nick Nelson y el triunfo para Jordan Romano, ambos en labores de relevo.
Detroit se impone a Cleveland
En otro de los juegos que comenzaron en la mañana, los Tigres de Detroit dieron cuenta de los Indios de Cleveland, al vencerlos 3-2. Las carreras de la victoria para los locales llegaron en las primeras dos entradas. La primera por jonrón solitario, cortesía del venezolano Miguel Cabrera que se llevó por delante a Jeimer Candelario y la rayita extra llegó un inning después cuando JaCoby Jones con un doblete impulsó a Víctor Reyes.
La tribu despertó en la novena entrada pero muy tarde. Un palo fde vuelta entera de Roberto Pérez llevó a la registradora a Amed Rosario poniendo el marcador 3-2.
Mathew Boyd se alzó con el triunfo, y la derrota para Shane Bieber.