• mar. Nov 18th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, dijo que no permitirá que se politice la investigación de la tragedia en Hermosillo: “no habrá impunidad, pero tampoco chivos expiatorios”

Nov 9, 2025

🗣 “A ocho días de la tragedia ocurrida en Hermosillo, hemos atravesado jornadas de profundo dolor”

🗣 “El duelo ha sido de todos”

🗣 “Lo dije desde el primer momento y hoy lo reitero con total convicción, no habrá impunidad y la investigación avanza sin pausas”

🗣 “He solicitado al rector de la UNAM, a los directores del Instituto Politécnico Nacional y al Colegio Mexicano de Profesionales en Gestión de Riesgos y Protección Civil A.C., su colaboración para que equipos multidisciplinarios coadyuven en la realización de los peritajes”

🗣 “Su participación garantizará que este proceso se lleve con verdad, rigor técnico y absoluta transparencia, hasta determinar las responsabilidades penales y administrativas que correspondan”

🗣 “Quiero reconocer con profunda humildad, la solidaridad del pueblo sonorense, que en medio del dolor se ha unido en una sola voz para exigir justicia por quienes hemos perdido”

🗣 “Los escuchamos, y los seguiremos escuchando siempre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X (Twitter)
YouTube
Instagram
Tiktok