• mar. Nov 18th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

FGJES #CAPTURA a persona relacionada con agresión a policía de #HERMOSILLO que dejó un elemento sin vida y otro lesionado

Nov 17, 2025

#𝗗𝗘𝗦𝗣𝗜𝗘𝗥𝗧𝗔𝗦𝗢𝗡𝗢𝗥𝗔

Hermosillo, Sonora, 18 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que se ha realizado la detención de una persona de interés relacionada a la agresión con arma de fuego que cobró la vida de un oficial de Tránsito Municipal y tiene lesionado a otro policía municipal en la capital del estado.

Los hechos se registraron a las 22:31 horas del 17 de noviembre de 2025 en la calle Dalia entre Pirul y Tabachín, de la colonia Adolfo López Mateos.

La víctima, identificada como el oficial Rafael “N”, se encontraba a bordo de la unidad E-217 de Tránsito Municipal y fue agredido con proyectiles de arma de fuego, presentando heridas en el tórax posterior y perdiendo la vida en el lugar, quedando en el asiento del piloto de la unidad mientras atendía un llamado en compañía de su pareja policial.

Con base en datos de prueba obtenidos en la escena del crimen, se logró la detención de la persona de interés el cual fue localizado en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos y será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que en su caso sea identificado y acreditar su participación en el hecho.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realiza las diligencias de investigación y análisis forense para detener a todos los participantes y esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X (Twitter)
YouTube
Instagram
Tiktok