#DespiertaSonora
Caborca, Son.- Alrededor de las 22:00 horas de este jueves se reportó que en el interior de un domicilio quedó sin vida un hombre identificado como Jesús Darío Rodríguez Gálvez luego de ser agredido con armas de fuego.
En la casa ubicada en la avenida B entre las calles 10 y 11 de este municipio también existen indicios de que otras personas fueron privadas de su libertad por los restos de sangre que fueron encontrados, además de que en lugar fueron robados los aparatos de las cámaras de seguridad que protegían las viviendas.
En un principio se movilizaron las autoridades frente al lugar, donde al llegar, sólo asumieron que habían sido disparos al aire, pero a los pocos minutos tuvieron que regresar cuando se alertó que en otro domicilio aledaño había un hombre herido que pedía auxilio, el cual dejó de existir en el lugar por la gravedad de las lesiones.
La víctima portaba un gafete como empleado de una empresa contratista de minería, así como otras tres identificaciones a nombre de igual número de personas, las cuales no fueron localizadas dentro del domicilio y en base a las huellas de arrastre encontradas en el lugar, se establece que fueron privadas de su libertad.
Información: Ariete Caborca