#DespiertaSonora
Jalisco. Una intensa balacera ocurrió la mañana de este 19 de abril en la colonia Chapalita en Zapopan, Jalisco, luego de que presuntamente intentaron secuestrar a un policía que se resistió al mismo y disparó contra sus agresores.
De acuerdo a medios locales como El Informador, el enfrentamiento ocurrió entre la avenida Chapalita y Capuchinas entre civiles armados y policías municipales.
En un video que circula en redes se escuchan las detonaciones, así como hombres gritando y protegiéndose alrededor de una propiedad.

Al parecer, uno de los policías fue tomado como rehén, pero logró liberarse de sus captores y disparó contra ellos.
Al llegar más elementos de los municipales se logró la captura de al menos seis presuntos delincuentes en el lugar y unas cuadras más adelante, luego de que al verse superados en número intentaron huir.
Se habla de dos personas muertas y al menos un policía lesionado.
Se espera que en breve se tenga información oficial de parte del gobierno municipal y de la Fiscalía al tratarse presuntamente de un grupo de delincuencia organizada.
Información: ADN40