Moisés Cano Santos #DESPIERTA SONORA
Un gran paso rumbo a un título más dentro de su rica historia en el Valle del Yaqui dieron este domingo los Red Sox del Campo 77, al imponerse al Jamison del Campo 60 en par de ocasiones, al ponerse en marcha una final más en la Liga Municipal de Bácum.
En el primero, un triunfo de 3-2, Miguel “Mona” Ávila cubrió la ruta para anotarse el triunfo, y la derrota para Carlos Robles, y el batazo estelar fue un cuadrangular de Edgar Zamorano, el único palo de vuelta entera de la jornada, y Paco Navarrete se fue con dos incogibles en tres viajes al plato.
Ismael Dórame y Toño Dórame se combinaron en el segundo, un cómodo triunfo de 12-1 de los “patirrojos”, lanzando cinco capítulos el primero, para apuntarse la victoria, con el salvamento para el nieto de una de las glorias del béisbol del Valle del Yaqui, Jesús “Zurdo” Dórame.
La derrota para el abridor de los del Javier Mina, Leonardo Tabardillo, quien fue atacado por la artillería del conjunto de la familia Dórame.
La serie se reanudará el domingo que viene en el estadio del Campo 60, y los Red Sox buscarán cuando menos una división de honores para buscar el título en su casa en un par de semanas, aunque no se descarte que salgan a tratar de terminar la obra que iniciaron en su estadio.