DESPIERTASONORA
DESPUÉS DE ONCE TEMPORADAS en las Grandes Ligas, todavía no llega el jugador que logre bajar del trono como el mejor de todos a Mike Trout, y después de la manera de verlo iniciar este 2021, será hasta el que sigue, o tal vez más adelante, cuando veamos a alguien mejor que el guardabosque de los Ángeles de Los Ángeles. Y es que después de ver la manera en la que el de Vineland (New Jersey) ha arrancado la campaña, hay que seguir considerándolo como el número uno en una lista en la que muchos b8uscan destronarlo, pero a quienes aún les faltan muchas codas por hacer para poder considerarlos para colocarlos en esa envidiable posición.
LOS NÚMEROS NO MIENTEN, y Trout ha comenzado esta temporada con el mejor arranque de su carrera, y eso tiene a los seguidores del equipo que juega en Disneylandia muy animados y esperanzados porque este sea, por fin, el año de los ex Serafines. Con 34 indiscutibles en 83 apariciones en la caja de bateo, Trout batea para un robusto .410, habiendo anotado en 20 ocasiones, y empujado 16 carreras gracias a sus ocho dobles y siete vuelacercas que Hasta el momento tiene, y su guante simplemente sigue siendo de oro.
A PESAR DE ESTE SENSACIONAL inicio, el equipo no juega siquiera para .50, pues tiene marca de 13-14, con lo que queda bien demostrado que este juego es de conjunto, y mientras no aparezcan el o los compañeros que colaboren de una manera similar a la de Trout, las cosas continuarán por la misma ruta que el equipo californiano ha caminado después de ganar su único título de Serie Mundial en el 2002, cuando eran conocidos como Ángeles de Anaheim.
A PESAR DE QUE CADA año la directiva del equipo ha echado mano de la chequera y ha llevado a filas a jugadores como Albert Pujols, y más recientemente a estrellas como Shohei Ohtani y Anthony Rendón, las cosas no se han dado, y en la ciudad situada en el Condado de Orange siguen esperando un nuevo viaje al clásico de otoño. Trout ha hecho lo que su papel le exige, pero mientras no haya cuando menos un par de “caballos” del pitcheo, el mejor jugador del planeta seguirá suspirando por hacer su aparición en una Serie Mundial. Y POR ESTE DÍA fue todo y nos despedimos. Cayó el OUT 27, y el juego acabó… BUEN DÍA…!!!