• mar. Oct 7th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Intentan asesinar a feminicida de Atizapán; es trasladado a otro Cereso

May 25, 2021

#DESPIERTASONORA

Estado de México.- La noche de ayer se dio a conocer que Andrés “N”, feminicida de Atizapán, en el Estado de México, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tenango del Valle, luego de que reos del penal de Barrientos, intentaran asesinarlo.

El hecho fue confirmado por el abogado de la familia de Reyna González, una de las mujeres asesinadas por Andrés.

En una entrevista con Azucena Uresti, Sergio Baltazar ofreció detalles sobre el traslado del feminicida, dijo que Andrés tuvo que ser trasladado a otro Centro de Reinserción Social luego de sufrir un atentado.

Tras ser arrestado y confesar los asesinatos, Andrés fue canalizado a prisión mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Inicialmente fue enviado al Centro de Reinserción Social de Tlalnepantla, pero en ese lugar sufrió un atentado por parte de algunos reclusos que se enteraron de sus actos.

De acuerdo con información de Sergio Baltazar, la directora de Barrientos fue quien decidió “mover” al feminicida para evitar que fuera asesinado por los demás reclusos.

Al final de la entrevista el abogado señaló que el hombre aceptó que cometió la conducta y que probablemente en rango mayor puede ser condenado de por vida.

De acuerdo con Dilcya García, fiscal central de Género del Estado de México, los restos y pertenencias halladas en su casa podrían ser únicamente de cinco personas.

Por otra parte, las identificaciones encontradas en su casa fueron tres, mismas mujeres que ya fueron identificadas dentro del registro de personas desaparecidas.

Con información de Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *