fbpx
  • lun. Oct 6th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Indagan identidad de cadáver de mujer encontrado en predio “La Comaya” de Nogales

May 26, 2021

#DESPIERTASONORA

Nogales, Son.- En una zona despoblada, al poniente de esta frontera, fue localizado poco después de las 10:30 horas de este miércoles el cadáver de una mujer.

El cuerpo presentaba signos de violencia, y se dice que fue abandonado en las inmediaciones del predio “La Comaya”.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de periciales del Servicio Médico Forense corroboraron el hallazgo cuando acudieron al predio que está a cuatro kilómetros al poniente del Recinto Fiscal.

La ubicación del cadáver fue posible gracias a una denuncia de desaparecida y/o extraviada de la víctima.

El cadáver estaba en estado de descomposición y podría tratarse de una dama que fue reportada como desaparecida el pasado viernes 21 de mayo, siendo la última vez que fue vista en la colonia Monarca Residencial de esta frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *