#DESPIERTASONORA
Ciudad Obregón.- Mayo aún no cierra y ya lleva hasta el momento 53 asesinatos en Cajeme, siendo este último fin de semana el más violento de todos, al registrar de viernes a domingo 10 personas sin vida y al menos cinco lesionados.
Entre las víctimas de diversos ataques armados se contabilizan dos mujeres.
La madrugada del viernes en la calle Lateral Francisco Villanueva entre calle Santo Tomas y bulevar Las Torres, de la colonia El Campanario, la vivienda de un joven, aún sin identificar, fue incendiada luego de que este fuera atacado con arma blanca.
Posteriormente a esto el día sábado fue donde más ataques armados se registraron con un total de 5 que dejaron 6 víctimas mortales.
El primero de ese día fue en las calles Rancho Los Sabinos entre Agua Blanca y De las Peñas, en la colonia Pradera Bonita, al sur de ciudad Obregón, donde mataron a balazos a Manuel de Jesús, de 18 años de edad; José Alfredo, de 27 y una mujer que fue identificada con el nombre de Karen, además resultó herido César, de 52 años.
Ese mismo día, pero en Cócorit, por la calle Guadalupe Victoria entre Argentina y Justo Sierra, asesinaron a balazos a José Ramón, de 24 años de edad.
Más tarde, en esa misma comisaría, pero por la calle Constitución y Séptima, donde se llevaba a cabo un velorio se registró un ataque armado donde quedaron sin vida Norma Alicia, de 62 años de edad y José Ramón, de 36, mientras que Miguel, de 35 y Esmeralda Guadalupe, de 26, resultaron lesionadas.
Luego en la calle Hidalgo entre Otancahui y Toapa, de la colonia Infonavit Yucujimari, fue acribillado a tiros Juan Carlos alias ‘El Cuate’, de 37 años de edad.
El día domingo en la comunidad de Cócorit en la calle Francisco Urbalejo entre Hidalgo y Sinaloa, se registró el ataque armado en contra de un motociclista de nombre Eduardo, apodado ‘el cara de guante’, quien murió.
Consecuencia de esta agresión también murió, como víctima colateral, un hotdoguero llamado Luis Arturo, de 48 años de edad.
Con estos hechos violentos el número de homicidios dolosos registrados durante el mes de mayo se incrementó a 53 en Cajeme.