#DESPIERTASONORA
Un trabajador del Hospital General de Matamoros es señalado como presunto responsable de ahorcar hasta la muerte a sus dos hijastros de 13 y 12 años de edad en el interior de su vivienda ubicada en la calle Honduras de la colonia Satélite en la ciudad fronteriza.
Primeras versiones indican que el individuo tuvo una pelea con su pareja sentimental, madre de ambos menores, por lo que cegado del coraje los habría estrangulado, para luego intentar suicidarse.
Los vecinos vieron salir al hombre a temprana hora y después regresó, siendo localizado colgado por su pareja quien inmediatamente se comunicó a las autoridades, mismas que confirmaron que los menores ya habían muerto por asfixia.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que recabaron todos los datos para iniciar con las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidad.
Los cuerpos de los menores fueron sacados envueltos en sábanas blancas, causando momentos de impacto entre los vecinos quienes no podían dar crédito de los hechos.
Hasta el momento solo se ha informado que los menores fueron asfixiados aparentemente con unos “cinchos”, mientras que al presunto responsable se le atendió además de que al parecer estaba bajo los influjos del alcohol.
Contenido no apto para menores de edad (+18)
Fuente: El Heraldo de México