Oneyda Álvarez #DESPIERTASONORA
Ciudad Obregón, Sonora. Rodrigo Bours, Rosendo Arrayales, Gustavo Almada, Ana María Castro Monzón, Emeterio Ochoa, Carmen Susana Valenzuela Benítez y Alma Aurora Preciado son los regidores con licencia que contendieron por un puesto de elección popular en los más recientes comicios.
Al no obtener el suficiente número de votos en las elecciones más grandes de México y al vencerse el plazo de permiso que se da durante el tiempo de campaña, los regidores cajemenses tendrán que regresar a ejercer sus funciones en el Cabildo actual, cuya administración concluirá el 16 de septiembre.
Gustavo Almada, Rodrigo Bours y Rosendo Arrayales contendieron por la silla presidencial de Cajeme por los partidos Movimiento Ciudadano, Independiente y PES respectivamente.
Ana María Castro Monzón participó como candidata a diputada local por el Distrito XVII de Cajeme; y Emeterio Ochoa fungió como coordinador de campaña Ernesto ‘El Borrego’ Gándara en Cajeme.
Asimismo, el permiso concedido a Carmen Susana Valenzuela Benítez fue para respaldar la candidatura independiente a la alcaldía de Rodrigo Bours, y lo mismo hizo la regidora Alma Aurora Preciado, en apoyo al candidato Rosendo Arrayales, por el PES.