• mar. Oct 7th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Enfrentamiento armado en Zacatecas deja 35 muertos

Jun 25, 2021

#DESPIERTASONORA

Un enfrentamiento entre presuntos grupos antagónicos del crimen organizado, dejó como saldo 35 muertos, informaron fuentes gubernamentales.

Sujetos armados, presumiblemente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel del Sinaloa (CDS), se atacaron en la comunidad de San Juan Capistrano, en los límites de los municipios de Valparaíso y Huejuquilla El Alto.

El choque armado comenzó la tarde del jueves, alrededor de las 18:00 horas, y concluyó la madrugada de este viernes, alrededor de las 5:00 horas, de acuerdo con el reporte de las autoridades

Agregaron que hasta el mediodía de este viernes, arribaron al lugar integrantes del Ejército Mexicano, y personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.

Además de los cadáveres dispersos en un paraje rural, fueron localizadas dos camionetas totalmente calcinadas, en cuyo interior también había cuerpos.

Por lo apartado de la región, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas dio a conocer que más tarde emitirá el informe oficial.

La Jornada / MSN Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *