#DESPIERTASONORA
LA SITUACIÓN DENTRO de las filas de los “poderosos” Yanquis de Nueva York ha tocado fondo, y esto, cuando todavía no se llega a jugar la primera parte de la campaña todavía. Un equipo sin chispa, con jugadores que salen al terreno de juego solo a cumplir el compromiso, perdiendo ante equipos de primera línea, pero también sucumbiendo ante conjuntos que están prácticamente fuera de la pelea por llegar a la postemporada, y lo peor de todo lo anterior, sin que los encargados de mejorar el plantel, se pongan a hacer el trabajo por el cual les pagan… ¡Y les pagan muy bien!
CON UNA ROTACIÓN ABRIDORA en la que ahora hasta el as está fallando estrepitosamente, la situación para Nueva York es desesperante, y después de caer por limpia en Boston ante los Medias Rojas, el pasado lunes abrieron la semana con otro descalabro, este ante los Ángeles de Los Ángeles, un equipo fuera de toda posibilidad por alcanzar a los ocupantes de los primeros lugares de su división, sin mostrar las ganas de ganar para componer el mal momento.
JAMESON TAILLON (2-4), MICHAEL KING (0-4), Domingo Germán (4-5) y Jordan Montgomery (3-2) no tienen nada que hacer como abridores, y son parte de una de las peores rotaciones del beisbol de Grandes Ligas. Con excepción del millonario Gerrit Cole, ninguno de los abridores tiene la calidad para ser parte de ese departamento, y ninguno de los tres deberá estar de regreso para la temporada que viene.
EN EL BATEO, COMO en el pitcheo, solo uno de los miembros del equipo se salva, Aaron Judge, y después de “El Juez”, nadie puede presumir de buenas estadísticas, bueno ya no digamos buenas, ni siquiera a regular llegan. Ninguno de los integrantes de esta ofensiva se acerca a los .300 de promedio de bateo, y tipos como Clint Frazier, Gleyber Torres y D. J. LeMaheiu han tenido temporadas de pesadilla, sobre todo el venezolano, quien ha batallado no solo a la hora de pararse en la caja de bateo, llevando también sus malas actuaciones al momento de fildear, cometiendo errores a montones, dando la razón a los que han asegurado que la posición de campocorto no es para el de Caracas (Venezuela).
CON RECORD DE 40-38, LOS Yanquis se encuentran en el penúltimo peldaño en su división, y de no ser por la horrible temporada que han tenido los Orioles de Baltimore, serían coleros en el Oeste de la Liga Americana.
Y ESTO FUE todo por hoy, cayó el OUT 27 y nos vamos. Se acabó el juego..!! BUEN DÍA.