fbpx
  • lun. Oct 6th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Policía localiza auto robado con placas de la Tribu Yaqui

Jun 30, 2021

#DESPIERTASONORA

Ciudad Obregón, Son. Luego de atender un reporte vía telefónica de un auto abandonado en la colonia Benito Juárez, elementos de la Policía Municipal de Cajeme acudieron al lugar y ubicaron un sedán verde con reporte de robo con placas de la Tribu Yaqui sobrepuestas.

Se trata de un vehículo tipo sedán de color verde de la marca Ford, línea Thunderbird, sin placas de circulación con número de serie 1FAPP6247PH118237, el cual al revisar en la Plataforma México, contaba con reporte de robo del día 29 de junio de este año.

La unidad estaba estacionada sobre la calle 6 de Abril entre Constitución y Calles de la colonia conocido también como Plano Oriente.

Cabe mencionar que el vehículo estaba desmantelado pues no tenía las llantas ni los rines.

No hay detenidos. Fue necesaria una grúa del C5 para su traslado al depósito vehicular de la Fiscalía General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *